martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 1.

-Forever young, i want to be,forever young...(8)-sonaba la musica.
-Forever young, i want to be forever young...(8)-cantaba la canción.
Nada mejor que escuchar a tu grupo favorito, one direction, mientras estas tumbada en la cama pensando en todo y ala vez en nada. Hoy no llevaba un buen día, habíamos vuelto a discutir yo y mi novio, Maxi, otra vez, ya había perdido la cuenta hace un mes, nosé lo que os pasa, nos queremos o eso parece. Y el colmo de los colmos, esta misma tarde habían anunciado que One Direction pasaría por Londres, Dublin, Manchester... y sí, exacto, no salía en ningún lado España, mi país. ¿Qué impotencia,no creéis? Cada vez tengo menos esperanza de verlos, de sentir esa timidez de Niall, esa locura de Louis, ese cuerpo de Liam, esa ternura de Zayn y por supuesto poder sentir esa mirada tan profunda del Sr. Styles. 
Día tras día, semana tras semana comprar revistas, volviendo a ver vídeos suyos, imágenes nuevas, pero nada se compararía a poder tenerlos enfrente mía. 
Un día cualquiera decidimos ir a Madrid, de compras, necesitaba ropa nueva para el invierno y ese día era perfecto para ir.(Cabe mencionar que me llamo Ana, que tengo 14 años, pero aparento unos 16 o 17, que soy castaña clara con unos ojos verdes acaramelados) Estuve toda la mañana de compras por Madrid. A la hora de la comida pasamos por la plaza del Sol, cuando pude ver a un grupillo de chavales algo mas altos que yo ,  con una cámara sacándose fotos en la plaza. Me llamaron la atención porque tenían una ropa increíble, super moderna, y yo suelo fijarme en la ropa de los chicos... Eran cinco: Uno rubio con el pelo algo de punta, un castaño claro con el pelo torcido, otro castaño pero mas oscuro con el pelo también torcido, un moreno con el pelo de punta y su piel más morena a la de los demás y el último chica, moreno con el pelo rizaito. Aquellos pelos me resultaban conocidos pero no caí en quien eran. Seguidamente se dieron la vuelta como señalando a un monumentos o lugar, pude ver quien eran, a lo que dije:
-Mama...dime...que...no son lo chicos que te he enseñado alguna vez, One Direction-dije tartamudeando.

-No lo sé hija, solo me lo has enseñado un par de veces a esos chavales-dijo como pasando del tema.
-No puede ser, es imposible-estoy enloqueciendo-pensé. 


(Espero que os haya gustado, el primero es más largo para ver la introducción de la novela, si os gusta y la gente lo sigue seguiré, gracias por leerlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario